ESTUDIO FLORES ARAOZ


El Estudio Flores-Araoz Abogados cuenta con más de 40 años de experiencia en la gran mayoría de las áreas del quehacer jurídico, con un amplio prestigio sustentado en el reconocimiento de nuestros clientes.

Fundado en 1968, nuestra organización y trabajo han evolucionado sustancialmente acorde con los cambios experimentados por el Perú en los últimos años, especialmente en la áreas de propiedad intelectual, apertura económica vinculada a las inversiones, desarrollo de los mercados, globalización de las economías y nuevas tecnologías.

Brindamos asesoría jurídica integral a nuestros clientes corporativos e individuales, peruanos y extranjeros, tanto de carácter preventivo general, como en los casos específicos que nos son encomendados. Es características de nuestra asesoría, el trato personal con el cliente, la eficiencia y rapidez del servicio y la utilización de los mecanismos legales idóneos que requiera su defensa.

Nuestra organización tiene vínculos y corresponsalías con abogados y corporaciones legales en las principales ciudades del mundo